PARAGUAS Y SALVAVIDAS SALVAJES



hoy mientras veía un video de los backstreet boys en VH1 de esos "videos para pararte" recordé mis años de juventud eternaaa en la primaria donde cualquier cosa me parecía extraordinaria... y ahora me doy cuenta que soy totalmente diferente... no cualquier cosa me parece extraordinaria.. al contrario critíco todoo... todísimo... todisisisisisimooo... y alguna vez alguien me dijo que: con lo que juzgamos es de lo que carecemos... idea que no comparto; el punto es que al ver al los backstreetboys pensé... porqué será que hay personas que escuchan esa cosa en su discman y a mí me parece un sonido tan simple, sin sentido, aburrido, etc... y después de algunos minutos intenté que me gustara sólo un poco.. no sé... los chicos, los bailes, el ritmo.. jajaja nunca lo logré y tal vez una de las razones por las que no me gusta escuchar lo que las personas que me parecen superficiales, vacías y con poco de mi estilo escuchan sea que no quiero ser como ellas.
Y me dí cuenta que no puedo escuchar división minúscula si veo a alguien que es fan de esos weyes escuchando RBD, es como compartir sus gustos.... y mis gustos no son escuchar RBD... lo que quiere decir que debo eliminar eso de mi vida (división minúscula sólo era un ejemplo), y si por alguna razón me gusta muchisimo una canción de estas... se vuelve "gusto culpable" ajaja y pasa al baúl de mis recuerdos que jamás serán escuchadossssss.. a menos que sea mucha necesidad (cosa que nunca ocurre). JAJAJAJA QUE MAMADAS ESCRIBOOO

5 comentarios:

arturo sánchez o jorge lópez dijo...

emmm... creo que en realidad no tenias nada que hacer laurita... pero te apoyo yoyo! y por eso somos "dinamita" tu y yo... y quien dijo eso que no recuerdo pero que dices que alguien te dijo... esta real.:MENTE pendejo o posiblemente esta en lo cierto y no lo quiero aceptar pero... pues... no... emmm... no lo se... ummm... yo... pues... nada me sorprende... mas que esos tipos que vi en francia que hablaban con la oreja... i dub u

Daniel Ricardo dijo...

Che Laura, re que de repente yo tmb me siento culpable de compartir lso gustos con el ganado, pero he creido, para mi consolación, en las bondades de la hermenéutica en que "cada quien le da una interpretación distinta" y porsupuesto, por principio de caridad a la inversa, he puesto mi interpretación como la mejor XD jajajaja. Ya ni que hacerle creo que hemos de dejar de pensar en los demás. Por cierto en un principio crei q tu post tendría algo q ver con mi último post (bueno... De accesoria). Chécalo

Beto dijo...

ps a mi si me gusta division, rbd, bronco, pearl jam, daft punk...todo eso

Anónimo dijo...

para mi que tienes una carpeta forrada con recortitos de chayanne! como hilda la gorda!
jajaja

almostcrimes dijo...

ashhh que pocooo otservativooootsss eresss kiwy!!! oseaaa nets!! no son de chayanne! son de los yonasss brodersss!!! y de wets laif!