dream without a dream

Me pasa algo extraño con los sueños:

La mayoría de las veces que duermo no los recuerdo, y si al despertar queda algo de ellos.. al intentar recordarlos los voy perdiendo. Por eso, cada vez que recuerdo un sueño, lo escribo. 

Durante algún tiempo estuve teniendo sueños recurrentes. Como por uno o dos meses seguidos estuve teniendo esta racha de sueños que nunca entendí, pero lo más raro de esto es que al despertar me sentía triste, cansada, como si el sueño me hubiera robado energía. Algunos días despertaba asustada, me costaba trabajo respirar y sentía el pecho apretado, despertaba con costillas paralizadas.


De los pocos sueños que recuerdo completos, la mayoría no son con personas conocidas y cuando sueño con algún conocido, al otro día le pasa algo, lo veo o de alguna forma se hace presente en mi vida.


A veces, mientras duermo me rio muy fuerte, el sonido de mi risa me despierta y al abrir los ojos.. aunque no recuerdo por qué me rio, la sonrisa permanece.

El sueño es la parte más vulnerable de mi ser.

No hay comentarios: