..morning
Sin contar las olas te metes al mar mientras abres una bolsa de frutos secos y te abrigas una vez al día, el aire frío reseca tu piel y te da frescura mientras caminas. Ayer me faltaba sueño, tenía tiempo que no me pasaba, desde que conocí las pastillas para dormir. Soñé algo que al despertar me dio tranquilidad, si no fuera porque me lastimaba el sol.. no hubiera despertado, no lo quisiera contar pero es algo que me gustaría regalarte, me gustaría compartir contigo algo bonito, como esos recuerdos que te vienen de repente y te hacen sonreír, o esos sueños que no te dejan escuchar lo que pasa a tu alrededor, esos que te secuestran toda la noche y se alimentan de tu sueño y sus eructos se vuelven tus ronquidos, me gustaría compartir contigo lo que siento cuando me acuesto en el pasto a ver las estrellas hasta que me marean, de esas cosas bonitas que hacen que te olvides de lo demás. Hay dos canciones que no he podido terminar de escuchar, es algo que ni yo me puedo explicar, ultimamente he estado viviendo obligandome a sentir cosas, se me había olvidado cómo se sienten las cosquillas en el estómago, que me suden las manos incontrolablemente y esos escalofríos que hacen algo con mi piel.. es por lo que no puedo escucharlas, sólo esas dos. Adivina cuales son.
lau.llatone
Emm..... y hasta hoy recordé lo que se siente despertar con los pies fríos, avena en mi plato, cabello despeinado, días sin baño, ansiedad, el sonido de mis pulmones.. y eso.. de lo que sólo te das cuenta cuando pones mucha atención, esas cosas que siempre fueron insignificantes y por verlas todos los días no las aprecias, por eso me dedico a escuchar las estrellas cuando brillan desde mi ventana y a comunicarme con lobos aulladores... calma, es sólo mi memoria haciendo su trabajo.
Organigrama
Es un principio el final. El agua empieza a escurrir cuando ya se llenó el vaso. Todo está en su lugar, venimos programados para sentir algo que ya está escrito y si lo piensas... no es necesario cambiar nada, todo tiene su lugar, todo es como debe ser, un mundo en cada cabeza. No puedes crear ni destruir, solo moverte, en círculos, rombos, trapecios, no importa para donde te muevas siempre regresas a tu lugar.
Y cuando te das cuenta que ya no estás en el lugar indicado te desplazas sólo, como gelatina del plato, dos cuerpos no pueden ocupar el mismo lugar, hay que buscar un lugar diferente.. como la comida cuando la digieres, debe moverse de tu estómago para darle lugar a la que viene.. sacas lo que no te sirve de ella, y lo bueno se queda para formar parte de tu organismo.. de tu organigrama. Hay diademas en el cielo esperando ser llamadas arcoiris.
OTOÑO y yo
Un otoño más que se va....
todo es como prestado.. de caballos corriendo se está volviendo mi cabeza y de fotos con fondo rojo y sombras de calor que se quedaron tiradas en el balcón; sobre eso de las huellas y el tic tac.. mójalas y desaparecen, todo se lo lleva el agua. Helicon 1 y 2.Gusanos de tu piel y esos sonidos que hacen que se me escurra la lagrimita. Cuando todo cambia y se vuelve celeste y estelar, con cielo semi estrellado, miel, spirit, sábanas floreadas, cartílago, stereo donut.
ya quiero pisar hojas secas
solar ropes
¿Qué hay de malo en pisar el pasto si ya está seco?, he estado soñando con esa sonrisa y esa voz que hace eco en mis almohadas, renace el pez de las alcantarillas..
de entre los matorrales de tu cara monocromática que hace espasmos en mis tobillos, sueño tras sueño, como para recordar que tengo que despertar al otro día para volver a soñar.
de entre los matorrales de tu cara monocromática que hace espasmos en mis tobillos, sueño tras sueño, como para recordar que tengo que despertar al otro día para volver a soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)