El amor me entra por los oídos y me sale por la boca.... (a veces no sale)
sólo hay dos formas de disfrutar la vida.. dos.


aquel día, me enamoré de nuevo.. y mientras me crezca el cabello, me volveré a enamorar. De mí, de ti, de tu perro, de mi gato.

cook, clean, pay the rent

si me regalas un poco de tus pies, me los como, ya no te los doy. Nunca, ni por querer alcanzar el piso detrás de las orejas en la bolsa marsupial. 

El cielo te espera abajo de tu cama, como los sueños imprecisos, de dos mil segundos, rotos.
 Más vale soñar con espejos que vivir viendo la misma cara al amanecer.

Y soñar con tu nariz, recorrerla con las yemas de los dedos, suaves para que duermas, con el sonido de una canción que me pavos los poros.

verbena tea

Traigo la imaginación palpitante, como si se me fuera a salir con todo y corazón.. como si no tuviera, y al palpitar la siento de repente. 
Es extraño, mi vida se va separando en fragmentos de 9 minutos, pero esta vez terminan cuando encuentro algo embarrado de ti.
Tal vez toda mi vida sea un sueño y despierto cuando los instantes entre líneas me palpitan entre las cejas.


Y, si quieres.. siempre puede ser Febrero, siempre podemos hacernos cosquillas con los pies y contagiarnos las sonrisas desde lejos.
Del perro que no ladró y la noche que nos tapó pero quisimos estar descalzos para cuando llegara el sol de nuevo.
Así, como cuando sientes que estás caminando más rápido de lo que debes llegar, tus tobillos se van evaporando y terminas con los dedos en la boca.
Desde que mis pupilas se volvieron flores esperando siempre la primavera, al correr, el camino se llena de flores de mil colores transparentes con la forma de tus manos.
. . Hasta cierto punto, creo que no he perdido tanto tiempo de mi vida en ver las hojas caer, tengo espacio en el piso para cada una.
.. Y no me importa tener que tirarme al pie de mil árboles, yo sigo esperando magia de tus manos.