OCTOPUS

estoy tan orgullosa de tí
esque me parece increíble lo mucho que has avanzado y yo no he estado ahí para verlo, pero me doy cuenta, te observo y veo como has cambiado, ya no eres lo que conocí, eres mucho mejor, tenías unas metas y has logrado otras. Veo en tus ojos que aunque pase el tiempo puedo seguir confiando en tí, puedo seguirte contando mi vida y sé que seguiré escuchando regaños y eso me hace muy felíz, nadie como tú para decirme que estoy haciendo mal. Estoy muy orgullosa de lo que haces con tu vida y lo que logras en la mía.

FELICIDADESSSSS!
Por la lomohome del día =)

2 comentarios:

arturo sánchez o jorge lópez dijo...

uy!!! si hasta los ojos me estan brillando...! bueno... no creo que otro terricola haya ganado la lomohome del dia al menos en unos cien mil blogs o mas... asi que soy yo :D te adoro laurita... ya tu lo sabe. y ya tu sabe que... "y... mis sentimientos... no los cambiare jamas!" te amo grandiosamente amistosa burbuja estelar

almostcrimes dijo...

jajajajajaj esa cancion!!!!! no me acordabaa!