sahra said...


hoy caminé mucho de angustia, enojo, y con cara de desgraciaaaa tal vez exagero pero me gusta mucho exagerar en lo que me pasa... hoy sufrí de mucho calor... mientras mis manos evaporaban sudor artificial y mis ojos se cerraban haciendo ese gesto de ash!! caminé como nuncaaa... por todos los rincones.. muy desesperada, corrí, subí las mil escaleras que tanto odiooo y pasé por el mismo lugar más de 5 veces... nunca supe que buscaba ni que esperaba... solo caminaba, sin escuchar el sonido de mis sandalias llenas de tierraaaa y con el aire moviendo mi cabello hacia el lado izquierdo de mi cara... de vez en cuando caminaba alrevés para que se acomodara y lo lograba pero al voltearme era lo mismo... vi a muchas personas que no sabía que existían y el hubiera no existe.. pero pensé en las cosas que hubiera hecho y que ahora me pesan, llegué a casa o donde creo que es este lugar que todos llaman casa y dormí.. mil horas y no fueron suficientesss no sabía que me pasaba y estaba tan inquieta que me cambié de ropa ochocientas cuatro veces sin sentirme cómodaa... normalmente no lo hago más de 3 veces, intenté desestresarmeeee y sentirme un poco tranquila... pero mi corazón latía muy fuerteee como si le hubiera dado cuerdaaa y lo único que quería era escuchar what sahra said!!!!!!!!!!

No hay comentarios: