tiny paintings


lo sé porque empiezo a salivar de más, mis poros se abren y mis pelitos se erizan uno a uno... los siento poco a poco desde mis dedos hasta la punta de mis pies... lo sé porque me empiezan a sudar las manos y mis ojos no saben para donde ver..... lo sé y lo sé... solo porque lo sé no me puedo quedar en un sólo lugar y me muevo y me muevo hasta que pasa ese momento... por el que vivo esperando, no puedo esperar para sentirlo de nuevo, no se que me agrada tanto de aquella sensación, nadamas de pensarlo deberías ver mi sonrisaaaaa! es automática y nada intencional simplemente me sale natural, cuando pasa empiezo a sudar! encojo mis dedos y cierro mis ojos para que dure más, pero la verdad esque no se cómo actuar a veces lo disfruto, a veces lo dejo pasar pero es esa sensación que nunca puedo olvidarr!!!

2 comentarios:

arturo sánchez o jorge lópez dijo...

el mundo sonrie contigo

arturo sánchez o jorge lópez dijo...

no que ya no te gustaba architecture felino?