where is my mind??

Por si no lo has notado escribo mil veces tu nombre, lo hago lento, cada letra me sale igual o parecida, pero para mí significan lo mismo.

Con la misma tinta que hace unos años lo escribo, a veces no pinta y lo remarco, lo subrayo, lo pinto y lo decoro, mil veces seguidas, y a veces unas cuantas más, lo miro y me lo escribo en la palma, cierro mi puño y lo abro hasta que se borra, repito el mismo procedimiento hasta que me canse de escribirlo, hasta que me harte de pronunciarlo, hasta que se me borre de la mente.

Ayer dude en hacerlo pero al finar te creí y fue lo mismo, no sé si se trate de algún truco o sólo te guste jugar con esas palabras que siempre te salen, como si fueran verdaderas, como si estuvieran practicadas, las guardas y esperas el momento, bajas la cara y lo dices, y 50 veces te lo creo pero ayer fue la última, puedes decirlo a 3 personas al mismo tiempo y te lo creo aún sabiéndolo, porque sabes el momento, sabes cómo hacerlo. Lo recuerdo y me da sed, quiero dejar de pensarlo pero es difícil, más cuando ya eres parte de mí y de ellas, todo lo tuyo está planeado, no lo has pensado pero te sale muy bien, quise aprenderte algunas cosas pero se me pegaron otras

3 comentarios:

Pedro RodRigO glZz. dijo...

hay dios!
la tecnika cubana es asi super debrayadaa! aaia!
ps es mmm asi de cuba ahahahaa! ntc
pero es mas pesadaa... pero a mi me gusta mas!

hoy llega mi hermano de brazil!
hay dios tu entradaa esta muy " ah dog" ha! kon mi situacion!!! es asi lo mismo!!!! hay DIOS!!

Daniel Ricardo dijo...

te quiero. ya sabes q no escribo mas q esas dos palabras, y no lo haré hasta q no te dignes a decirme cuando estés aquí en Xalapa, que aquí estás.

arturo sánchez o jorge lópez dijo...

aunque somos un pan tostado... teadorosoundsystem