interlude complicado




puede ser que viva esperando algo que nunca va a llegar, pero me acostumbré a esperar, sentarme y ver el cielo y el pasto al mismo tiempo con las manos en mi barbilla y las rodillas en mis codos, moviendo los pies y observando mi alrededor, no me importa lo que pase sino lo que hago para que pase, y siento que no es suficiente hasta que me doy cuenta que lo logré pero esta vez no creo que sea como esperaba..






Nos quieren ver así, desesperados?, nos quieren tener aquí, esperando algún milagro?, para tenernos siempre del otro lado, para que nunca puedas pensar por ti…, si creen que vamos a estar atados de las manos, si creen que vamos a huir al primer disparo, para ver que hay detrás del tiempo y del espacio, hay que reconocer, todo puede ser…sabes no hace falta que te hable
( foto de jorge lopes )

2 comentarios:

Daniel Ricardo dijo...

no entendí, pero ultimamente mis post no respaldan la demanda a q te hagas más clara. así q solo diré que no es malo buscar los milagros, pero siempre es lindo que llegue por si mismo, de hecho es mas lindo, de hecho creo q es la esencia del milagro, si tu lo realizaras no sería milagro y mas bien sería genialidad.

un beso

pedrodrigonzalez dijo...

hahaahhaa! si eh!! los chicos super fanses! hahahaha lo mejor es q la chica le vende el cafe a mi hermano cada vz q va a su enzayo! haahahahaa!

hahahahaa!

me siento en el siñon a pensar pensar ..,. pensaa aa aar!!!


besiss!