algo me empuja a sacar las bolas de pelo que traigo en el fondo de mis intestinos, y que por alguna razón no pueden salir por medios bucales, me siento como un estropajo viviente en la orilla del mar, lleno de arena y polvos de legumbres transgénicas.
No me gustan las mentiras piadosas ni las verdades a medias,
busco las luciérnagas que se esconden detrás del pasto.
Soy un mundo de contradicciones ahogada en arena mojada.
Quiero sentir el agua entre mis dedos pero me quema el sol,
hace tiempo que te guardé en mi manga y ahora de me sales por las bolsas,
iría corriendo a perseguirte... pero no coordino mis sentimientos con mis movimientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querida laura, eres una pequeña rata nuclear de una generacion intermedia, expresando con palabras sentimientos que no entiendes... no persigas algo que ya no esta, tienes bastante por hacer y el tiempo no vuela lejos cuando tienes la mirada despierta... no hubiera pensado que te convertirias en lo que eres ahora, es un cumplido.

pedrodrigonzalez dijo...

si eh! yo te extraño blogeanebte hablando ejejee!

eso de los sentimientos con los movimientos es muy agradablemente terrible de no poder con los dos al mismo tiempo....
besos!

Daniel Ricardo dijo...

querida Laura....
No hubiera esperado que te convertirías en lo que eres ahora... te escribi SIGUE ASI Y ALGUN DÍA ME SUPERARAS, pero veo que no lo haz, hecho ¿Por que no seguiste así?.

YA hablando en broma, aunque nunca entiendo tus entradas -aunque si trato de entender y le doy muchas interpretaciones divertidas a lo q escribes- me gusta tenerte presente en el blog, sos muy ocurrente, te quiero mucho :)


jajaj
Palabra para checar: Parria

Anónimo dijo...

tu voz, tus ojos, tus mirada... esas obvias intenciones que me encantan... eres exquisitamente curiosa, nunca dejes de estar aqui... te quiero