describe yourself in a valued recollection




Hoy recordé esos tiempos en los que mis tardes de secundaria eran tarea y televisión, lo extraño es que cuando mi mamá llegaba me hacía la dormida, aunque mi mamá al entrar se pasara de largo y ni me mirara.. aun no entiendo la razón, pero si no era eso corría a esconderme abajo de la mesa del comedor, mi mamá nunca me buscaba pero tenía una sensación de nervios al escuchar la puerta que me hacía correr. Hoy sentí esa sensación de nuevo, pero ésta vez no quiero correr por el sonido de la puerta...





3 comentarios:

Daniel Ricardo dijo...

y de leer el mensaje q te puse en la libreta

arturo dijo...

lau lau bonita la musica, bonita tu bonito, lo k escribes ven a visitarme ahorita k tienes vaca

almostcrimes dijo...

Rich: jaja nunca olvidaré ese recadito ventanero, viernes ya está encima.

Artu: Si tuviera dinero lo haría, no creo que haya algún transporte gratuito xalapa-puebla para gente perteneciente a los cinturones de pobreza como yo.