heaven knows

Desde que te fuiste de viaje tu cama se quedó bien acomodada y todo sigue en la misma posición.. hasta que regreses.
Mis letras ya no tienen forma desde que no las lees, ya no combinan igual juntas si no las ves.
Los sonidos no significan lo mismo, guardo todas estas canciones que suenan bonito para cuando regreses.. las escucharemos y sé que tendrán un mejor color... sin ti en este lugar oscuro apretando mi mano no suenan bien.. falta hacer magia para que se prenda solita la luz.. falta el sonido de tu respiración y tus ojos cerrados con la vista a mi techo.. tus labios bien unidos y el movimiento de mis pies al ritmo de la canción.
No es que te extrañe de más... es que... así como volviste el cielo tu país y el pasto la sangre de tus venas.. te volví mi país y tu sonrisa la sangre de mis venas. Heaven knows.. and you too.

1 comentario:

Arturo dijo...

kienn se fue de viaje?? me gustaria saber ke siente esa persona a la ke le escribes cuando lo lee escribeme algooo,,, lau lau cara de suni