horn of plenty

Encontré entre el río y el panorama de la fotografía de una revista una figura cargada de imágenes y sonidos que me hacen roncar y ver el cielo como si fuera un posible espacio para vivir.

Como ese viento frío y veloz que te avisa que va a llover, o ese color naranja del sol que te avisa que pronto va a oscurecer.

Antes, al bajar la ventanilla del auto, el aire me hacía cosquillas... ahora tengo que cerrar los ojos para que no arda y tragar saliva para no sentir que me ahoga.

Es muy complicado intentar explicarlo en algunas palabras, estás en todos lados.

3 comentarios:

Arturo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo dijo...

pork borras mi comentarioooo????
deja de meterte drogas luego terminas desmayada jajjjaj no es sierto lau lau lau te kiero solo estoy molestando pero esk no entiendo lo k escribes
¨supongo¨ jajajajjja que no lo entiendo pork no es para mi

Daniel Ricardo dijo...

esto me sabe a caldo de fin de semana,