the land between solar systems

No hay orden en mi mente.. me guío por los sonidos de mi pecho y los sentidos. Soy la isla entre los sistemas solares.
Fue tu voz la que me dijo que las cobijas no calientan igual sin sábana.. por eso todas las noches me acuerdo de ti, para taparme del frío interno.
Me acuerdo de tus manos, tu pelo, tu sonrisa, tu sonido al respirar, tu piel que brilla en la oscuridad, tu olor, tu sabor ¿y tú de qué te acuerdas?.
Cuando veo mi reflejo en tus ojos no veo una figura de carne y hueso, veo alguien que existe y siente.. no me siento caldo de arroz para enfermos, y estando paralelos me doy cuenta que no conozco ni la mitad de lo que me rodea.. veo en el mar más allá del azul. Todo tiene sentido pero parece irreal, esa situación de mirar las estrellas y pensar en figuras.. contigo es inventar las estrellas desde figuras.
Cualquiera no aprende tan fácil que el frío no se siente cuando tienes el corazón contento.. Errar es de hombres, perdonar es de marcianos. No se dónde está el error.. pero en conocerte no me equivoqué..
Sabes mis sonidos, mis gustos.. me conoces tanto que a veces me da miedo.. pero sé que mi secreto contigo está a salvo.. por favor recuerda que el amor a las zebras no nace del color de la ventana cerrada, si no de la luz que entra por la ventana y le cambia el color cuando está cerrada.

1 comentario:

Arturo dijo...

lau lau lau no entendi,,explicame lo de la zebra esta bien chido,,