wake me up..

Anoche tuve un sueño de esos que pesan, de esos que tienes que contarlos porque los piensas a cada rato y piensas que tal vez tengan algún significado para la vida o signifiquen algo para alguien.. da igual. Tuve uno de esos sueños que son muchos en uno, pero no recuerdo todo, sólo tengo en la mente uno con un día templado como a eso de las 5:30 en un lugar que no estoy segura donde es pero sé que ya he estado ahí... tenía puesto un blusón blanco como si hubiera salido del manicomio, el pelo suelto y extrañamente era muy chino y cuando lo peinaba se ponía lacio, primero estaba caminando por la calle, descalza cantando una canción que no tenía letra, sólo la tarareaba y la gente se me quedaba viendo, luego aparecí bailando algo así como danza contemporánea en una cabaña que tenía ventanas grandes y afuera estaba bien chido, era un lago de color verde morado con luces fosforescentes en los árboles, me sentí así como en singapur o un lugar de esos. El sueño sigue pero no recuerdo más.

No hay comentarios: