mouse on mars

No hay peor ceguera que ignorar lo que está a tu alrededor.




Ojalá te sirva saber que tengo tu maceta.
No la uso, igual y algún día crece algo que no necesite ser sembrado.
No tiene tierra, ni agua.
No está en un lugar especial, pero tampoco está olvidada.
Y si te digo otra cosa, si la escribo, si te la digo en persona, si me animo, si la escuchas y si los recuerdos se vuelven de algo más que de memoria y luego como el vapor en un algodón de azúcar las tardes frías se regresan a mañanas y los Lunes toman forma de siempre Viernes.
Si de ancianos regresamos a ser infantes, y arreglamos el principio.. y lo disfrutamos.. y lo más bonito siempre al principio para que no importe el final, para cambiar el final.

Dame un minuto de tus ojos para apreciar lo que está a mi alrededor.

Ojalá recuerdes que aquí sigue otro mundo.. y su interior palpita.




Ojalá las hojas..
Ojalá tú...
Ojalá siempre...
Ojalá.. porque no sé. Ni lo sabemos, ni lo entendemos y ni queremos.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

si se puede cambiar el final..

Arturo dijo...

lau lau lau la cancion q me pasaste es adictiva no dejo de escucharla q chingon lo q escribiste pero mouse on mars no me gusta

pedrodrigonzalez dijo...

:)