página 2

Hay canciones que me duelen mucho,
que aunque pase el tiempo siempre me ponen sensible.
El viento también respira y me rasguña por las noches.

Mañana ya no voy a estar en mi casa, en esta que veo hoy.
He querido salir del mundo que pienso es inventado
aunque en el fondo sé no lo es.
Y me voy de viaje con todo lo mío.
Porque lo mio no está en mi cama, ropa y zapatos.
Lo mío lo llevo siempre conmigo, y no necesito nada más.
Mente, cuerpo, alma y voz.. para preguntar en dónde estoy,
y luego escribiré sólo recuerdos, y sino qué.
El corazón lo dejé, no lo quiero tocar, a veces siento que se va a romper.
Quisiera llevarme mi almohada también,
en ella confío mis sueños, lágrimas y risas
de lo que mi mente construye por las noches,
antes de dormir siempre construyo algo.
Todas pueden ser mis camas, todas pueden ser mis casas.
Pero ningun cuerpo más, ninguna mente más,
eso sólo es lo mio, y de lo que escribo y nadamas yo entiendo.
Me lo escribo a mi misma, y a la que vive conmigo pero ya se fue
porque creo que no me llevó, sigo aquí.
Hoy desperté y ya no estoy en el mismo lugar,
estoy conociendo el mundo que sí es real,
tenía mucho tiempo que no viajaba
las ventanillas de los autobuses me hacen mucho pensar.

No hay comentarios: