ajustable y permanente

Despierto varias veces por la madrugada. Hoy quise parar.

Con imágenes en los párpados y los sonidos de las noches
el frío de los pájaros y grillos debajo de las piedras
la luna ilumina todo, ventana grande es suficiente.
Fue como una visión..
mañanera, semi noctura con escamas en los pies.

Tenía muchos hilos en los pies enredados entre escamas, y el pelo así:



Vivía en un edificio de varios pisos con escalera de caracol, me gritabas desesperado desde abajo y corría escurriéndome por las escaleras. Subimos a tu auto, me llevaste por un tunel inundado
que la gente usaba como alberca, manejabas muy rápido. Pasamos aplastando a muchos
pero al voltear atrás revivían, se inflaban como palomitas. Me decías que me agarrara para acelerar pero en lugar de agarrarme.. me quité el cinturón. Yo no quería estar ahí.

No hay comentarios: