untitled

Rápido, rápido.. como las hormigas hacen sus nidos
de repente me doy cuenta que el tiempo sí pasa
y que lo tengo de enemigo.

Las ramas de los árboles nunca crecen como queremos
entre más cuidas algo.. más frágil se vuelve
cuando te vas de un lugar, nunca regresas por completo
la calma está en no escuchar el ruido alrededor
la imaginación es más infinita que el universo y crece cada día más
hay más luz cuando cierro los ojos que cuando los abro
al pasto le gusta el olor de las espaldas
los efectos del café son mentales después de las 6:00
el sueño es la parte más vulnerable de mi alma
para encontrar algo hay que haberlo perdido primero
el agua se lo lleva todo
ver, sentir y pensar al mismo tiempo no se puede
todo sigue igual de hermoso, sólo ha cambiado mi forma de verlo

No recordamos, volvemos a escribir recuerdos tanto como la historia se reescribe.

1 comentario:

Daniel Ricardo dijo...

hasta ahora el q mas me ha gustado, pero también el más comprensible :D jejej