fox

Antes de cualquier cosa, he cometido tantos errores que esta vez siento la importante necesidad de hacer las cosas bien.. porque el día siempre llega, el tiempo caduca y cobra cuentas con intereses.. en realidad no es por el tiempo, ni siquiera por mí.. es el imán de tus ojos, tus labios, tus manos, tu cabello, tu cuerpo.. eres tú.
He mentido, guardado cosas, disfrazado otras, me he obligado a sentir y ahora que te tengo siento que todo lo perdido recobra fuerza, que todos los esfuerzos valen la pena. Es raro ver que en tan poco tiempo has logrado tanto, como si tuvieras las llaves de todas las cerraduras.  
Puedo decirte muchas cosas.. las mejores, puedo girar bastante más deprisa de lo que luego tardo en equilibrarme, puedo maltratarlo todo aunque lo quiera.. pero no se puede mentir siempre, el tiempo todo lo acomoda, parece que supiera desde un principio cómo van las cosas, como si nada le importara más que poner las piezas en su lugar, aunque falten... y así llegaste, para poner el desastre de lo que soy en su lugar.

No hay comentarios: