brrrp brrp....
mientras miraba por la ventana recordé mil cosas que tengo por hacer y que si estuviera en un día normal intentando recordarlas jamás se vendrían a mi mente, y recordé porque no me llamo josiana, suleyma, petra Ramira o Alfonsina del Jesús y a causa de mis enfermedades varias un frasco de té de yerbas sin olor muy difíciles de encontrar y una taza con agua de arroz, 2 pastillas, mi sofá y escalones que van en espiral y llegan hasta la planta baja de un edificio donde vive gente muy diferente sin muchas ganas de vivir... osea de esas que solo viven para trabajar comen pollo rostizado y comida corrida en la fonda de la esquina, nunca compran la despensa y viven desorientadas, despeinadas, desordenadas, desganadas y todo lo que empieza en des..
nunca encontre la posición correcta para quedar perfectamente dormida y soñaba que escuchaba ruidos que eran de verdad, intenté dormir de nuevo y saltaron hacia mi grillos y largatijas de colores pasajeros, me tapé la cara y sentí como brincaban sobre mi, como si bailaran con sonajas en sus colas y patas.
fuertes, playeros, con alientos de mar

3 comentarios:

Führer dijo...

:O
nouvelle vague!

esta bien cagado tu gato de abajo ja

creo que por hay en mi blog tengo una foto de mi gato viendo la tele sentado en el sofá...

saludos

Beto dijo...

jajaja, de esas veces que buscas el lado frio de la almohada jaja

Daniel Ricardo dijo...

re q me encantaría escribir como tu, cual ebrio. PEro luego pienso q cada quien tiene lo suyo, y q pocos pueden escribri como yo, cual sobrio.
jajajaaja no amas mis pensamientos?

XD
besos amor.