5 0 5

SE LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA SIN ACENTOS NI ESPACIOS

Canciones con nombres de ciudades y de fechas pegados sobre estetoscopios de mi cartílago hialino. Eter de la sustancia que me hace de la serpiente que me llueve y ya hasta siento depender de ella.. y me llueve, y me llueve.. todas las tardes porque sabe que me gusta el olor de la tierra mojada.. me suena a una abeja y tiene el olor de tu almohada, tu almohada, tu almohada y tus cobijas, esas cobijas que las tengo pegadas, no se me quitan, me las como por las noches. Me las ceno y saben ricas. Aquí se siente cálido pero también llueve, me llueve encima de la ropa, traspasa mi piel y me va quemando los huesos que no dejan dormir y grita mi cuerpo por dentro. Enseña como lo destruyes y lo haces pedazos, lo destrozas y lo dejas en tiritas, todo, no dejas nada.