notas perdidas




Es como despertar este día en un cuerpo que no conozco, como si hubiera vuelto a nacer y el no saber que pasó conmigo me confunde. Me despierto con las formas enjauladas de tu cobertor y veo un lugar donde nunca he estado. Miro mi cara en el espejo y entre la oscuridad y la poca luz que entra de la ventana a las 6:03 am sólo veo una imagen casi invisible, pero hasta el no tener color es un tono. Y te veo, hundido entre las almohadas, tapado hasta el cuello, y pienso si eres de verdad o eres parte de mi sueño, te escucho respirar y es como escuchar el mar desde un caracol, me siento a un lado tuyo.. de lo demás no sé. De esos días en los que vuelvo a cerrar los ojos para ver en qué termina mi sueño, por más que los cierro y los aprieto.. no regresa.


1 comentario:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Hay sueños que son raros :D
saluditos
dtb