mi vida siempre corre en sientidos distintos y los segundos se destilan sobre mis orejas, nada fue antes planeado aunque lo parezca, todo lo simple da vueltas. Desde que la memoria me falla he querido protegerme de mí misma y de todo lo que siento como si los dedos me flotaran siete veces al día, es raro.. queriendo evitar cosas fluyen otras y siempre me encuentro en el punto de la confusión. Hoy que no puedo dormir, vienen a mi almohada los recuerdos de tus pies sobre mis tobillos y la luz del televisor prendido hasta que se me cierran los ojos, despertar y verte, ahora que lo pienso siempre me hizo sentir tranquila y volver a dormir, muchos instantes que inconscientemente he capturado y siento no se irán tan fácilmente. Creí estar a salvo de ti y todo siempre fue al revés y contraproducente, contigo todo fue diferente y natural.

No hay comentarios: